martes, 18 de marzo de 2008

“EL DIA DE LA RESISTENCIA”


Tomamos el día del nacimiento de la compañera EVITA, 7 de mayo, como el comienzo de la RESISTENCIA. Nadie como ella resistió contra los enemigos del pueblo, contra la elite burguesa y aristocrática que lo único que querían, es que sus patrones internacionales, sigan explotando al pueblo en beneficio propio, solo a cambio de PODER Y DINERO.
La RESISTENCIA PERONISTA, fue una de las expresiones populares, más maravillosas con las que puede contar un pueblo, que esta siendo sometidos por un grupo de traidores a la patria.
Esos obreros, padres de familia, hijos, hermanos, profesionales, son los que le dieron vida a un MOVIMIENTO, que se pretendía sea destruido y congelado en el tiempo.
El plan CONINTE, el decreto 4161, las persecuciones, las torturas, la muerte… 18 años de RESISTENCIA, de todo un pueblo.
Resistencia a olvidar las conquistas sociales conseguidas.
Resistencia a entregar una patria libre, justa y soberana a la prepotencia extranjera.
Resistencia a la domesticación del PERONISMO.
Resistencia a la entrega del patrimonio NACIONAL.
Resistencia a la destrucción de una NACION grande y de un PUEBLO FELIZ.
Resistencia a abandonar el camino que eligen los pueblos, a la hora de decidir su propio destino.

Resistencia a abandonar al LIDER… PERON, a EVITA, ellos dieron sus vidas por nosotros y los compañeros de la RESISTENCIA, estuvieron a la altura de las circunstancias y se dispusieron a entregar la de ellos por la PATRIA.
El día 7 de mayo, la JUVENTUD PERONISTA, pretende que este día hermoso para el pueblo ARGENTINO, con el nacimiento de la mujer mas maravillosa de esta tierra EVITA, sea recordado también por los siglos de los siglos, como el día de la RESISITENCIA PERONISTA.


VIVA PERON
VIVA EVITA
VIVA LA PATRIA
VIVA LA RESISTENCIA PERONISTA


Compañero Diego Salce
JUVENTUD PERONISTA DE QUILMES

1 comentario:

EMPRENDIMIENTOS PROFESIONALES dijo...

hola comapñeros adhiero y felicito ala vez al compañero por la iniciativa adelante fuerza a la Resistencia JAVIER TAILLANT